

La pizza es una industria de $30 billones al año.1
Domino's entregó 400 millones de pizzas el año pasado... una pizza (y una rebanada) para cada hombre, mujer y niño en los Estados Unidos.
Domino's abrió su tienda número 7,000 el 10 de abril de 2001 en Brooklyn, Nueva York.
El fabricante más rápido de pizzas del mundo hace 14 pizzas en 2 minutos y 35 segundos.
Los conductores de entrega de Domino's, cubren 9 millones de millas cada semana, en los Estados Unidos solamente. (¡O sea, 37.5 viajes ida y vuelta a la luna cada semana!)
Domino's entregó 400 millones de pizzas el año pasado... una pizza (y una rebanada) para cada hombre, mujer y niño en los Estados Unidos.
Domino's abrió su tienda número 7,000 el 10 de abril de 2001 en Brooklyn, Nueva York.
El fabricante más rápido de pizzas del mundo hace 14 pizzas en 2 minutos y 35 segundos.
Los conductores de entrega de Domino's, cubren 9 millones de millas cada semana, en los Estados Unidos solamente. (¡O sea, 37.5 viajes ida y vuelta a la luna cada semana!)
En 2003, el domingo del Super Bowl fue el día más activo del año. Domino's vendió cerca de 1.2 millones de pizzas, que significa cerca de un 42% más pizzas en comparación a un domingo normal. El domingo del Super Bowl se ubica entre los 5 días de mayor entrega de pizza anualmente, a la altura de la víspera del Día de Acción de Gracias, el día de Año Nuevo, la víspera de Año Nuevo y Halloween.
¿Se ha preguntado qué representan los tres puntos en el logo de Domino's Pizza? Representan las tres primeras tiendas de Domino's Pizza. La idea era añadir un punto por cada nueva tienda que abriera, al llegar a la tienda 7,500 esto hubiera sido imposible de continuar.
¿Se ha preguntado qué representan los tres puntos en el logo de Domino's Pizza? Representan las tres primeras tiendas de Domino's Pizza. La idea era añadir un punto por cada nueva tienda que abriera, al llegar a la tienda 7,500 esto hubiera sido imposible de continuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario