
El fin de semana, mi familia y yo decidimos no cocinar y darnos el gusto de probar una conocida tratoria recomendanda por algunos amigos , llamada LA MAFIA, Entrar en La Mafia es introducirse en el antiguo submundo italiano. Paredes rojas, fotos de auténticos mafiosos como Al Capone o ficticios como Cara cortada, mozos vestidos de negro, con sombrero y arma, (cuales mafiosos), luces tenues, velas, manteles a cuadros (como los clásicos restaurante italianos). En general, se respira un ambiente original y bastante acogedor, con su anfitrión el conocido Gitano.
Aquí encontramos y saboreamos las pizzas peruanas. La Huachana tiene el sabor de un delicioso desayuno con salchicha de huacho, el D´Seco es con carne flambeada y culantro, la Chifera está inspirada en un pollo con champiñones en salsa de ostión, y qué decir de la Anticuchera, con extraordinario sabor del corazón marinado a la parrilla con su rico ají molido y cebolla china finamente picada.
Carlos Noriega, creador de estas pizzas, sostiene que la clave al momento de prepararlas es evitar que los sabores se alteren, es cierto la pizza nació en Italia, pero a hora en un rincón de Barranco, la encontramos de masa delgada y de sabor peruano. Si se anima, también puede probar la D´Lomo Saltado, que lleva carne, cebolla, tomate y las infaltables papas fritas; la D´Rocoto Relleno o la Criolla con camote y sarsa criolla. QUE RICO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario